Ojitos Cansados

Ojitos cansados,
a la ducha otra vez.
No tienen salida,
¡Ayudenlos!
Gime la piel
gotitas de sal.
Miedo tan grande,
para tan chicos pies.
Acechan, ¡Monstruos!
La manitos perdidas
¡Mátenlos!
Nadie se acerca
¿Por qué?
Pestañas cerradas,
libros, o la TV.
Oídos cerrados
escuchan hacia dentro
pensamientos, ideas.
Dejense de juegos
tiempo perdido, calor
imaginando fantasías
es dolor
No sientan para sufrir, no.
Piensen, en el frío,
ojitos cansados.
...
Osito, ¡Te quiero!
A mí,
¿Me querés?
...
Diez años despúes,
soledad reina, los ojos
ignorados,
de hierro es la piel.
Pobres Ojitos cansados.
Ey, Mamita,
¡Les ponen un diez!
Muy bien, muy bien.
Abrazos ¿o besos?
olvidados,
por más química e inglés.
...
En el tiempo pasan suspiros.
A las bocas de papel.
escritos gritan:
¡Ámenlos, una vez!
Si yo los quiero, por
eso no les digo
"queridos", ¡hijo mio!
¡Cuanto dolor tendría!
No, no sientan les dije.
Si ya les enseñé
no voy a repetir
- denso está el aire-
Yo sé de ese amor
pero ellos, los
que caminan,
son tus monstruos,
con color a emoción.
Dejame con mi miedo
a sentir así, sino
¡Pierdo el control!
¿Tiene regla, una medida?
No. Quién les dijo,
mis monstruos, no,
son suyos
su imaginación.
Mi amor en silencio.
Ojitos cansados
¿Sólo imaginación?
¡Cómo lastima!
Sí, son ellos.
Monstruos de amor,
amor en silencio.
¿Es amor?
...
Gwen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario