Esperanza

¿Que ha pasado contigo, mi fiel compañera?
Alguna vez sera asi.... como siempre dicen que fue.

Vos nunca teminaste lo que no te deciste a empezar. Hoy la eforia me grita callada en un rio de ilusiones perdidas, esperando ansiosa que cambie la corriente. Pero vos te quedaste cubierta de pereza, dejando que la nada me pegara en la cara.

El puente se quebro, y ya no tengo vuelta atras. Los caballos blancos de la pasion se escondieron asustados bajo la sonrisa del ayer.
A trote ligero guiaron el orgullo del perdedor hasta el fondo de la nuez partida.

No hay cambios en un corazon que no aprende. Y sin embargo... ahora late mas que nunca.

El principe encantado mordio la manzana prohibida, las fantasias se levantan y danzan la armonia de mi incoherencia.
Memoria infantil, revuelta en sabanas viejas.

¿Que ha pasado contigo, mi fiel compañera?
Me has dejado sola, con un espejo roto en una mano manchada y un viejo libro de penas bajo el brazo torcido.

El viento envuelve la locura suelta, la embriaga de verdades con un tinte oscuro de verdad prohibida. El calor se asienta en mi piel negra, dejando los hilos del mas alla seguir sintiendo.

Gwen*

01/07/2007

4 comentarios:

  1. Cuentos de niños, películas de Disney...
    Presentan el camino a un objetivo,
    pero una vez el objetivo alcanzado,
    cómo se sostiene?
    Es la parte más díficil, y esa parte,
    nadie te la cuenta.
    Que pasó con la bella durmiente y el principe?
    Con la Ceniciente y su amor? Con Blanca Nieves
    y su salvador? Empiezan una hermosa historia de amor... Pero todos sabemos que empezar es lo más fácil, lo más lindo...
    Sí de esos cuentos debemos aprender, yo quisiera saber como siguen las hitorias.

    ResponderEliminar
  2. ¿No leiste la verdadera historia de Cenicienta?
    Las malas lenguas dicen que es una cuernuda que ahoga sus penas limpiando obsesivamente su castillo, mientras su "principe" se va de juerga por otros reinos, conquistando pendejas.

    Las hermosas historias de amor, las vive cada uno en su cabeza, y despues se anima a seguir construyendolas en un presente con un compañero al lado.

    Seguimos en la busqueda de quien se anime a compartir presentes tan al filo de la locura...
    Esperanza, amiga...

    Gwen!

    ResponderEliminar
  3. Tenés que ver un monólogo sobre los cuentos de disney de una de las chicas del farabute jaja no sabés lo q es... De ahí tanta pregunta sobre el depsués... Bah, y también porque el comienzo siempre es comienzo de algo, pero el tema es... de qué? jie, besooooo

    ResponderEliminar
  4. Es genial. No puedo creer que todo lo mio tenga referencia a algo tuyo. Gracias por al menos dividirlo en varias personalidades, asi sé a quién preguntarle cada cosa.
    ¿Vos no me podrias decir qué fragmento de Sartre tendría que leer de la mirada, no?

    Igualmente, no me sorprende. Mucho de lo que yo llamo mio hoy, lo construí en estos inmensos dos años que pasamos juntas. Supongo que lo que llamaba "yo" antes, carecía de muchas de estas brillantes locuras, que sólo una cabecita filosófica podía despertar en mí.

    Sigo agradeciendote, debe ser el clima navideño que nos ronda... tené cuidado, puede ser peligroso.
    Te quiero!

    Gwendolyn Novak

    ResponderEliminar