Vidas prestadas

Estás perdido en un Universo cualquiera, entre los infinitos posibles. Las cosas se sienten, huelen, dicen y se padecen tan vívidamente como si fueran reales.

Silencios, murmullos, ruidos y expectativas.

Un sin numero de percepciones se enmarañan en tu sutil existencia, incorporado a una realidad que no es tuya, en la que te metiste porque una mañana decidiste olvidar tu vida e investigar la de otros.

Esos otros quienes decidieron crear mundos en hojas y tinta, para dejarlos plasmados en estantes.

¿Quiénes hablan? Los muertos, nunca vivos.
¿Quiénes escuchan? Los vivos, casi muertos.
¿Dónde se apoyan tus pies? En un cementerio de piso inventado, creado como tantos otros, sumergidos en diferentes espacios.

La sensación de ver, escuchar, percibir, te encanta y endulza. Es la suave melodía de esa realidad temporaria la que te embriaga.

¿Y si abres tus ojos y no los de quien escribe?
¿Por qué perderte en un sin fin de realidades afanadas de muertos estacionados en estantes?

Disfruta su realidad viviendo la luz del sol de tu mañana.
Conectate con los suspiros que rozan tu cara al despertar.

¡Despertate! ¿Vivilo?

Gwen!

5/12/2008

(Final de Psi. Organizacional)

5 comentarios:

  1. Por fin publicaste algo nenita!!!
    Pero dejate de joder con cambiar el formato, que es la tercera vez que entro y no lo ví dos veeces igual- jajaj

    te quieroooo, pasate por my space eh!

    Luli

    ResponderEliminar
  2. Eso presentaste para tu final? Qué te dijeron en la facultad? jajaja
    Lindo Blog,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me dijeron que tengo mucha capacidad para expersarme en los orales, y que no se refleja en mis producciones escritas.
    O_o

    No me deprimí, sigo intentando que mis palabras reflejen lo que pasa por aca arriba.
    Además, me puso un nueve!!

    Aprendiendo a escribir...

    Gwen!

    ResponderEliminar
  4. En serio? Estás usando la net para resolver tu conflictiva con los parciales?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En realidad, es la net la única que me trae problemas con mis parciales. Demasiado tiempo para no sentarme a leer lo que tendría que leer, y divagar por los rincones que me ofrecen estos cables malditos.
    ¿Existe ya un internetismo o cyberdiccion?
    Ahora abro Google (mi proveedor) y me fijo...

    Besos,
    Gwen!

    ResponderEliminar